jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 25.4ºc | Posadas

Imagine Dragons suspendió su recital en Argentina y toda la gira de Latinoamérica

Imagine Dragons llegaba a la Argentina con su gira "Mercury World Tour" para tocar el 23 de octubre en Buenos Aires. La suspensión se debe a problemas de salud de uno de los músicos. La banda se comprometió a reprogramar fechas, pero sin certezas sobre cuando sería esto.

lunes 17 de octubre de 2022 | 17:38hs.
Imagine Dragons suspendió su recital en Argentina y toda la gira de Latinoamérica

 

A través de un comunicado publicado en las redes de la banda, Imagine Dragons anunció que sus recitales en Latinoamérica quedan suspendidos, y serían reprogramados. Esto incluye su presentación en la Argentina, que estaba programada para el 12 de octubre próximo. "Les comunicaremos muy pronto las nuevas fechas y lamentamos mucho por aquellas personas que planearon un viaje para vernos. El reembolso estará a disposición para aquellos que no puedan asistir a la nueva fecha" aseguran en el comunicado.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Imagine Dragons (@imaginedragons)

 La banda se iba a presentar en el Hipódromo de Palermo, donde los fanáticos tenían todo listo para esperarlos el próximo domingo. Pero este lunes, a través de un comunicado oficial indicaron que la suspensión. "Lamentamos anunciar que nuestra gira por Latinoamérica deberá ser pospuesta. En nuestros 12 años como banda, jamás hemos tenido que cancelar un tour. Esperamos que entiendan que para nosotros fue una decisión muy difícil y esperamos poder reprogramar la gira pronto", afirman en sus redes sociales.

Y explican que "Dan estuvo pasando por problemas vocales desde nuestro último tour y su médico le advirtió que dar un show ahora mismo podría dañar permanentemente su voz. A su vez, está lidiando con un esguince en su rodilla bastante grave que requiere de un aparato ortopédico y rehabilitación". Y concluyen diciendo que "sentimos que no podemos dar el show que ustedes se merecen".

Desde la organización del evento indicaron que quienes hayan adquirido sus tickets serán válidos para la nueva fecha que se anunciará muy pronto. Quienes deseen solicitar el reembolso podrán hacerlo hasta el 27 de octubre inclusive a través de allaccess.com.ar.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias