Hoy vuelve Gran Hermano: todo lo que tenés que saber de la casa mas famosa del país

El reality comenzará su nueva edición con más de 18 participantes esta noche por Telefé en su regreso después de 6 años.
lunes 17 de octubre de 2022 | 10:30hs.
Hoy vuelve Gran Hermano: todo lo que tenés que saber de la casa mas famosa del país
Hoy vuelve Gran Hermano: todo lo que tenés que saber de la casa mas famosa del país

Seis años después de la última edición, esta noche vuelve Gran Hermano a la televisión argentina en la pantalla de Telefé. El reality comenzará a las 21:45 con el ingreso a la casa de los 18 participantes.

2200 metros cuadrados de casa, un extenso jardín con pileta y sauna, todo será registrado por 65 cámaras y 87 micrófonos: no hace falta nada más para que comience una nueva edición de Gran Hermano, el padre de todos los realities. Después de seis años sin pantalla, uno de los formatos más revolucionarios vuelve a Telefe desde este lunes a las 21.45 hs. y, en esta oportunidad, será conducido por Santiago del Moro, que ya se muestra muy ansioso y expectante por la gran apuesta que el canal le confió.

Los 18 participantes que entren a “la casa más famosa” se disputarán un premio de 15 millones de pesos y, además de las ediciones diarias que se verán por la emisora de Martínez, el público también podrá seguir la convivencia de los “hermanitos” las 24 horas, a través del canal 141 de Pluto TV. En diálogo con Teleshow, el anfitrión cuenta todos los secretos de esta nueva temporada, y también da detalles sobre su vida junto a María José Sánchez, y sus tres hijas Catalina, Amanda y Santa.

Los miércoles serán las galas de nominación mientras que los domingos se definirá quien deja la casa. Los panelistas que participarán de los debates serán: Laura Ubfal, Gastón Trezeguet, Sol Pérez, Nati Jota y Ceferino Reato.

El ganador del reality recibirá un premio de 15 millones de pesos. La casa tiene 2200 metros cuadrados y es la más grande de Sudámerica en este tipo de formato televisivo. Los participantes también realizarán distintos juegos de destreza física y habrá un ganador por semana que tendrá inmunidad de cara a las nominaciones.

Además, se realizarán pruebas especiales para que algunos se ganen la posibilidad de seguir los partidos de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar. Sería el único contacto con la vida exterior ya que el aislamiento es total. La duración del reality será de cuatro meses por lo que se completará en 2023.

El reality tendrá un programa todos los días al aire y además se podrá seguir lo que pase en la casa las 24 horas a través de Pluto TV, el servicio de streaming gratuito de Paramount.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?