La dama y el vagabundo: Wanda y L-Gante a los besos en un boliche de Quilmes

Este sábado a la noche Wanda acompañó al músico a un show, los captaron juntos en video y las especulaciones de romance estallaron.
lunes 17 de octubre de 2022 | 10:22hs.
La dama y el vagabundo: Wanda y L-Gante a los besos en un boliche de Quilmes
La dama y el vagabundo: Wanda y L-Gante a los besos en un boliche de Quilmes

Esta semana, la vida de Wanda Nara quedó públicamente expuesta tras las fuertes declaraciones de Mauro Icardi, su expareja y padre de dos hijas, mientras continúa en Argentina consolidando su emprendimiento de maquillajes e indumentaria, aumentan los rumores de noviazgo junto al cantante L-Gante.

Desde sus respectivas separaciones de Mauro Icardi y Tamara Báez, e incluso desde antes, la asombrosa cercanía entre Wanda Nara y L-Gante encendieron las especulaciones de un posible romance. Aunque ninguno lo confirma, e incluso Wanda afirmó estar efectivamente “soltera”, los rumores continúan ya que se los ve compartiendo mucho tiempo, espacio, actividades o tienen gestos como ir a programas de radio o televisión juntos en un mismo auto.

Ahora, estallaron las redes ccn la circulación de un video de ellos en un boliche y en las imágenes se los ve muy cercanos. L-Gante tuvo un show para un evento privado en un local bailable de Quilmes y Wanda lo acompañó. Personas que asistieron los captaron con sus celulares y los videos se difundieron.

En las imágenes, se la ve a Wanda a un costado del escenario mientras el rey de la cumbia 420 canta el tema del momento, que es el que le dedicó a la ex mujer de Icardi. Luego, se los ve abrazarse y la duda que circuló es si también se los ve besarse.

La panelista de Los ángeles de la Mñana, conducido por Ángel DeBrito, publicó en su cuenta personal de Twitter un video en donde se los ve a la botinera y el cantante muy acaramelados:

 

La relación entre la modelo y el cantante, también tensó el vínculo de la rubia con sus dos hijos mayores, Valentino y Constantino, fruto del matrimonio con Maxi López. Los adolescentes tuvieron duras reacciones contra su madre en redes sociales, donde dejaron en claro que no les gusta para nada el vínculo con el artista.

Imágen de las historias subidas desde el Instagram oficial de Valentino, uno de los hijos de la modelo, al colocar 'payasos', seguidos de arrobar a L-Gante. 

Al mismo tiempo, se puede ver desde el perfil de @mundofamosos el video del vivo completo del futbolista, ex marido de la modelo. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?