jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 25.4ºc | Posadas

Santamaría fue 17° en la segunda final en España

El piloto de Alem cerró su participación en el Iberoamericano de Motociclismo que se disputó en el circuito de Jerez de la Frontera

domingo 16 de octubre de 2022 | 19:36hs.
Santamaría fue 17° en la segunda final en España

El misionero Nahuel Santamaría (Yamaha) terminó en la 17° posición la segunda final del Campeonato Iberoamericano de Motociclismo de Velocidad que se realizó hoy el circuito Ángel Nieto de Jerez de la Frontera, en España.

El piloto de Leandro N. Alem largó en la 19° posición la segunda final de la categoría 300 Súper Sport y durante las 12 vueltas pudo ganar dos lugares en una disputada final que tuvo como ganador al español Jose Manuel Osuna (Kawasaki). El mejor extranjero fue el brasileño Gustavo Manso que se ubicó en la 8° posición.

Vale recordar que el sábado, en la primera final, el misionero casi no pudo girar debido a una caída en la segunda vuelta.

“Hoy pudimos salir más tranquilo y buscamos avanzar con el pelotón y apuntamos a terminar para sumar experiencia. Fue una buena carrera. Competir con pilotos de todo América y parte de Europa fue una experiencia única y hoy pude aprovechar al máximo. Ahora volvemos a buscar cerrar de la mejor manera el Argentino y nuestra participación en Brasil”, explicó el misionero.

El misionero agradeció “a la gente de Yamaha Racing Brasil, a mi equipo de trabajo, al Quintana Sport, a mi familia a Alan Douglas, a Missao 78 y a todos los sponsor que hicieron posible este viaje”.

El próximo compromiso de Nahuel Santamaría será la 7ma fecha del Campeonato Argentino de Motociclismo de Velocidad que se disputará en el Autódromo de San Juan.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias