viernes 29 de marzo de 2024
Lluvia ligera 24.7ºc | Posadas

Los nuevos clientes participan del sorteo de una camiseta oficial de la selección

Mega Seguridad impulsa una campaña solidaria para comprar pelotas a escuelitas de fútbol

domingo 16 de octubre de 2022 | 16:31hs.
Mega Seguridad impulsa una campaña solidaria para comprar pelotas a  escuelitas de fútbol

La fiebre mundialista se va haciendo presente de a poco y en muchos hogares ya se empiezan a preparar con todo para vivir a pleno esta pasión argentina. Conseguir una camiseta oficial en la ciudad es complicado hace ya varias semanas y, por eso, Mega Seguridad quiere acercar este elemento a sus clientes a través de un sorteo pero, además, sumando una acción solidaria a toda la movida futbolera.
 En este marco, la empresa de seguridad pensó en cómo alegrar a sus nuevos clientes y celebrar la pasión con niños que sueñan en ser como Messi o Maradona. Por eso durante todo octubre quienes se sumen como nuevos clientes participarán de un sorteo por una camiseta oficial de la selección y además con su primera cuota estarán ayudando en la compra de pelotas que serán donadas a varias escuelitas de fútbol de Posadas.
“No queríamos que solamente la promoción sea la de participar por una camiseta sino que queríamos tener un fin solidario, por eso todos los clientes que se sumen en octubre, que contraten nuestros servicios ya sea de monitoreo de alarma o de GPS, además de poder ganarse una camiseta van a contribuir con los chicos. El personal de Mega Seguridad también va a participar activamente, porque van a sugerir escuelas de fútbol y, según la cantidad de pelotas que compremos, va a ser la cantidad de escuelas que seleccionaremos. Después vamos a tomar registro audiovisual y fotográfico y se le va a mandar a cada uno de los clientes que participó”, explicó Guillermo Poujade, gerente general de Mega Seguridad.
La campaña solidaria lleva el nombre de “Pasanos la pelota” y pueden participar todos los nuevos clientes que simplemente deben ingresar a la web megaseguridad.com.ar y, una vez allí completar el formulario de contacto con sus datos y el personal de Mega Seguridad se contactará para explicar todo lo que tiene que saber con respecto al servicio.
Mega Seguridad  tiene cinco unidades de negocio disponibles y las más demandadas por la comunidad son monitoreo de alarmas, rastreo vehicular o rastreo de GPS y la distribuidora (la empresa cuenta con insumos de seguridad para la venta). También ofrecen proyectos especiales que está orientado a empresas de grandes superficies que necesitan una solución de seguridad electrónica bastante mayor que las de un domicilio y otro de los servicios ofrecidos es la  seguridad física, es decir, personas que están asignadas a determinados objetivos a lo largo y ancho de toda la provincia.
Siempre innovando y desarrollando sus potencialidades, la empresa ubicada en Cabred casi Uruguay hoy cuenta con una amplia cartera de clientes, que los eligen hasta en tiempos difíciles como los vividos durante la pandemia de covid-19 y que aún siguen estando presentes. La empresa  también tiene redes sociales desde donde informan sobre sus campañas y  los servicios que ofrecen.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias