Territorio fun

domingo 16 de octubre de 2022 | 1:00hs.
Territorio fun
Territorio fun

Las más pedidas

  1. El último beso; Tini - Tiago PZK
  2. Despechá; Rosalía
  3. La Bachata; Manuel Turizo
  4. Nobody like yo; Nicki Nicole
  5. Bailé con mi ex; Becky G
  6. N5 - Lali
  7. Provenza - Karol G
  8. La chain; Emilia
  9. Estrellas; Sech - Reik
  10. Aeropuerto; Camilo

Antonella Romero y Agustín Marcelin en Holy.

Noelia Martínez y Gonzalo Vázquez.

Oriana D’Onofrio Parra y Catalina Alba.

Fernando Díaz, Néstor Fernández y Leandro Galarza en Rustic.

La pasión por la lectura gana Tik Tok

Los libros son esos aliados que solemos encontrar para viajar, aprender, y conocer diversos mundos. Un dicho muy común afirma que “los jóvenes ya no leen” pero en realidad leen constantemente a raíz del uso de redes sociales, pero más allá de eso, los libros continúa siendo un gran aliado en la generación Z, los adolescentes de hoy. La pasión por la lectura se transmite hoy en día por redes sociales, inclusive en Tik Tok bajo el hashtag #BookTok se encuentran miles de usuarios recomendando libros, hay tiktokers cuyo contenido exclusivo es sobre comentarios de libros tanto novelescos como de poesía y académicos. La tiktoker  @victoriacomelibros es la que más seguidores acumula llegando ya a los 1.3 millones.

 

Crece la expectativa por la remake de Max Payne 2

Con una ambientación sin igual y mecánicas originales como el bullet time bajo su manga, la entrega original de Max Payne conquistó los corazones de miles de fanáticos alrededor del mundo. Su éxito y reconocimiento le permitió tener una secuela. Ahora, las expectativas sobre cómo luciría la segunda entrega crece entre los gamers.

En este contexto el grupo de desarrolladores TeaserPlay subió al escenario y sorprendió a la comunidad con una nueva demostración técnica que deja entrever cómo sería la remake de Max Payne 2: “The Fall of Max Payne” hecho con Unreal Engine 5, la más reciente versión del versátil motor gráfico de Epic Games.

Lo más llamativo son los efectos de iluminación y las partículas, dado que adornan muy bien las calles de la ciudad y los edificios. Además los escenarios interiores.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?