jueves 28 de marzo de 2024
Algo de nubes 30.7ºc | Posadas

Por la lluvia se suspendió la Estudiantina en Posadas

Pasadas las 20.20 la Asociación Posadeña de Estudiantes Secundarios (Apes) decidió suspender la segunda jornada de la Estudiantina 2022 que estaba en pleno desarrollo desde las 18 en el cuarto tramo de la Costanera.

sábado 15 de octubre de 2022 | 20:22hs.
Por la lluvia se suspendió la Estudiantina en Posadas
Suspendida la Estudiantina, durante la semana van a resolver la continuidad. //Fotos: Nicolás Arce.
Suspendida la Estudiantina, durante la semana van a resolver la continuidad. //Fotos: Nicolás Arce.

Después de una breve interrupción pero como consecuencia de la lluvia que cae sobre Posadas (y gran parte de la provincia) la Asociación Posadeña de Estudiantes Secundarios (Apes) decidió suspender la segunda jornada de la Estudiantina 2022 que estaba en pleno desarrollo desde las 18 en el cuarto tramo de la Costanera.

Fueron apenas cuatro los colegios que pudieron desplegar sus coloridos trajes y coreografías ante el masivo público que acompañó hasta que comenzaron a caer las primeras gotas.

Primero pasó el Santa Catalina, luego el Instituto Roque González, después los estudiantes del Bachillerato Humanista y hubo una breve interrupción en la cual se analizó la suspensión pero la organización decidió continuar un rato más pese al mal tiempo.

Con un cielo cargado de nubes y constantes relámpagos salió a escena el Politéctino San Arnoldo Janssen, pero las amenazas terminaron en certezas cuando las gotas se convirtieron en una intensa lluvia.

Nuevamente los alumnos dirigentes de Apes se reunieron y tomaron la decisión de suspender la actividad prevista para lo que resta de la noche y madrugada del domingo. Informaron que en los próximos días definirán la continuidad, o no, de la actividad de calle.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias