Tortas y sorteos para agasajar a las madres en Candelaria

"Se espera la participación de alrededor de 3 mil madres", aseguró el intendente, aunque la realización de la gran fiesta depende mucho de los factores climáticos.
sábado 15 de octubre de 2022 | 18:44hs.
Tortas y sorteos para agasajar a las madres en Candelaria
Tortas y sorteos para agasajar a las madres en Candelaria

Como hace varios años las madres de Candelaria serán agasajadas esta noche en una particular fiesta donde se sortean cientos de premios entre los que hay heladeras, lavarropas, televisores, muebles en general, dinero en efectivo (alrededor de 200.000 pesos) y cientos de electrodomésticos que fueron donados por comerciantes de varias localidades, incluyendo Candelaria, dijo a El Territorio el intendente Carlos Flores, quien está al frente de la organización del evento que con esta edición se cumplen 15 años de la realización.

Flores además indicó "estoy muy agradecido la colaboración de tantos comerciantes y también nuestro gremio ya que entre todos hacemos posible esta fiesta para las madres de Candelaria, durante diez días como cada año que se realiza un grupo de colaboradores sale casa por casa a entregar números para los sorteos de los premios. Muchos de esos premios fueron donados, como dije antes, otros los compramos y una gran cantidad fueron fabricados en la carpintería municipal como las camas, tocadores".

"Se espera la participación de alrededor de 3 mil madres las que vienen cada año a compartir y de ser posible llevarse un premio y para nosotros es una satisfacción enorme poder realizar este evento para una de las personas más importantes de la vida", acotó.

Desde muy temprano en la mañana de este sábado fueron llevados los premios para los sorteos a la plaza central de Candelaria donde además se ha montado un escenario donde actuarán las distintas bandas y grupos de música invitados.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?