MetaData #2022: Educación Pública y Radicalismo

viernes 14 de octubre de 2022 | 22:00hs.
MetaData #2022: Educación Pública y Radicalismo
MetaData #2022: Educación Pública y Radicalismo

MetaData #2022: Ley de humedales
Abrimos el programa contandote algunas de las cosas que pasaron en la semana, y aprovechamos la visita de un senador correntino a Misiones para preguntarle porque la vecina provincia se opone a la ley de humedales, tal como se está discutiendo en el Congreso Nacional.



MetaData #2022: Entrevista a Mariana Lescafette Parte 1
Hablamos con la referente de un sector del gremialismo docente de Misiones sobre como los gremios se organizan a nivel nacional para intentar igualar la situación del sector a lo largo y ancho del país.



MetaData #2022: Entrevista a Mariana Lescafette Parte 2
En la segunda parte de la charla hablamos con la referente sindical sobre la discusión salarial del sector en Misiones. Un sector que sirve como referencia salarial para otras actividades.



MetaData #2022:Radicalismo en orden
El radicalismo misionero puso la casa en orden. Asumieron las nuevas autoridades, y lo hicieron con la visita de referentes nacionales, como Mario Negri, al que lo escuchamos arengar a los misioneros. También las primeras palabras de Pablo Argañaraz como nuevo presidente de la UCR Misiones. Además, la salida de dirigentes de la Juventud Radical, con destino a la renovación.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?