La rama de un árbol dejó sin luz a varios barrios de Montecarlo

El corte del suministro ocurrió a las 2 de la madrugada. En ese momento fue hecha una reparación provisoria y esta tarde el desperfecto fue reparado de manera definitiva.
viernes 14 de octubre de 2022 | 15:36hs.
La rama de un árbol dejó sin luz a varios barrios de Montecarlo
La rama de un árbol dejó sin luz a varios barrios de Montecarlo

En la madrugada de hoy, alrededor de las 2, se produjo un corte en el servicio de energía eléctrica que afectó a los usuarios conectados a la Salida 3 del Transformador ubicado en la Subestación de Montecarlo. Son usuarios de barrio Industrial, Gendarmería, Horizonte, Azahares, Bonito, Bonito Nuevo, Retiro, Ramal sobre avenida Paraguay, además de algunos ubicados sobre la avenida El Libertador.

Personal de guardia de redes eléctricas se dispuso a recorrer líneas para ubicar la falla y tras varios minutos detectaron en una zona con mucha arboleda del barrio Gendarmería, que una rama, al moverse por efectos del viento y en contacto con un conductor, generó desgaste y lo deshilachó. Se dispuso una reparación provisoria en ese momento por la falta de visibilidad pudiendo poner en funcionamiento nuevamente la línea dos horas y media después. 

Se programó para esta tarde un nuevo corte que afectó a los usuarios de la Salida 3 y los sectores mencionados anteriormente, para generar una reparación definitiva. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?