"No voy a firmar nada, voy a ir a la guerra": la tremenda frase que le dijo Mauro Icardi a Wanda Nara

Siguen las bombas de un nuevo capítulo en la novela que vienen protagonizando hacer meses Wanda Nara y Mauro Icardi.
viernes 14 de octubre de 2022 | 12:47hs.
"No voy a firmar nada, voy a ir a la guerra": la tremenda frase que le dijo Mauro Icardi a Wanda Nara
"No voy a firmar nada, voy a ir a la guerra": la tremenda frase que le dijo Mauro Icardi a Wanda Nara

En medio de nuevos y repetidos rumores sobre una nueva crisis en el matrimonio entre Wanda Nara y Mauro Icardi, se filtró un audio de la empresaria, que sigue alojada en su departamento de lujo en Buenos Aires, en el que revela que le pidió el divorcio al jugador del Paris Saint Germain.

Con los papeles de divorcio en marcha pero con especulaciones e idas y vueltas constantes, Wanda Nara y Mauro Icardi protagonizan una de las separaciones más escandalosas en lo que va del año. 

El conductor del programa de américa ''Los Ángeles de la Mañana'' (LAM), Ángel de Brito, sumó un nuevo capítulo a la novela. El periodista reveló qué dice el documento que la empresaria y el futbolista firmaron.

Según contó De Brito, el escrito se firmó el 1 de octubre después de una larga charla los personajes principales de la película, en el departamento de Núñez. La abogada Ana Rosenfeld estuvo como testigo.

"Este régimen que se firmó en un momento él no lo quería firmar", aseguró el conductor. Además, refirió a "una frase textual" que dijo el delantero. "Mauro dijo 'por las buenas no voy a firmar nada, voy a ir a la guerra contra ustedes', por Wanda y su abogada", cerró.

"Por más que lo quieran discutir, está firmado por Wanda”, señaló el conductor. Solo falta la firma del jugador argentino quien esta en completo desacuerdo y no quiere saber nada con separarse de la investigadora del programa "¿Quién es la máscara?".

Además De Brito dijo que hay estipulado un régimen de visitas de las hijas Francesca e Isabella. "El viene ahora con todo esto como manotazo de ahogado, pero en su momento consintió todo", argumentó el periodista en su show de América.

Sin embargo, el conductor reveló que el flamante jugador del Galatasaray cambió su postura, se calmó y la guerra la abandonó. 

Al mismo tiempo, personas cercanas a los famosos en cuestión, aseguran que mucho habría tenido que ver Galatasaray en la actitud del delantero del gigante del fútbol turco. "Icardi fue empujado por el club a este vivo. Es lo que me dicen desde el entorno de Wanda", aseguró el periodista Guido Záffora sobre el punto de inflexión entre los padres de Francesca (7) e Isabella Icardi (5).
En un principio, el panelista de Es por Ahí había explicado: "El club se metió en el WandaGate de una manera determinante. Nos enteramos de que el club fue decisivo a la hora de que Mauro haga ese vivo en Instagram".

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?