jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 29.7ºc | Posadas

Mujeres Emprendedoras

Un espíritu emprendedor

Hoy te contamos la historia de una mujer con un espíritu emprendedor, tiene un trabajo fijo y dos emprendimientos.

jueves 13 de octubre de 2022 | 14:24hs.
Un espíritu emprendedor
 

En abril durante la pandemia, Rocío Villagra se quedó sin trabajo y tuvo que buscar otras opciones para poder salir adelante, fue entonces que decidió invertir su último sueldo, compro lencería y comenzó a vender. Ella vive con su marido, quien también trabaja y con el sueldo de ambos pudieron palear la crisis.

Desde el comienzo le fue bien con las ventas. En diciembre del 2021 consiguió un nuevo empleo, pero como tenía muchas clientas decidió seguir con el emprendimiento de lencería y trabajar con envíos. Pero no todo quedó ahí, Rocío se dio cuenta de que tenía un espíritu emprendedor y junto con su mamá que era docente y esta a punto de jubilarse decidieron comenzar a hacer velas aromáticas para vender.

Al principio no sabían como fabricar las velas, así que se pusieron a ver tutoriales, aprendieron los tips y se largaron en el rubro, hicieron una página de Instagram, publicaron las fotos de las primeras velas en Facebook y comenzaron a vender, Rocío nos contó que tuvieron buena recepción de la gente y que están muy agradecidas por eso.

Comenzaron con este proyecto hace un mes aproximadamente, hacen velas individuales y books para regalos con velas y cascadas de humo.

  Las expectativas son grandes, madre e hija pretenden seguir creciendo con este proyecto y ponerse un local en un futuro no muy lejano, esta emprendedora animó a otras mujeres a que elijan emprender, que hagan buen uso de las rede sociales, que promocionen sus trabajos y que sean perseverantes para lograr el éxito.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias