Se estrelló una avioneta en Jesús María y murió su piloto

El siniestro ocurrió el miércoles por la tarde y la víctima hoy fue identificada como Daniel Rodríguez, quien era piloto desde hacía 30 años.
jueves 13 de octubre de 2022 | 10:30hs.
Se estrelló una avioneta en Jesús María y murió su piloto
Se estrelló una avioneta en Jesús María y murió su piloto

Un piloto de 57 años falleció por las lesiones sufridas el caer la aeronave ultraliviana que piloteaba, en cercanías al Aeroclub de Jesús María, a unos 40 kilómetros de la ciudad de Córdoba, informaron fuentes policiales.

El siniestro ocurrió el miércoles alrededor de las 19 y la Justicia investiga las causas por las que la avioneta se precipitó e impactó de lleno contra el suelo.

La víctima fue identificada como Daniel Rodríguez, quien era piloto desde hacía 30 años, y allegados dijeron que “estaba muy entrenado” para realizar ese tipo de vuelos. Tras el accidente, un servicio de emergencias llegó de inmediato al lugar y trasladó con vida al piloto, quien presentaba politraumatismos de cráneo, tórax y miembros inferiores.

Al arribar al hospital Vicente Agüero sufrió un shock hipovolémico que luego los médicos constataron como mortal.

Interviene en el caso el Juzgado Federal N° 1, que investiga las hipótesis de una falla mecánica o algún problema de salud del hombre.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?