Gran expectativa en River: habla ''el muñeco''

Hoy a las 12.45 tendrá lugar la conferencia de Marcelo Gallardo, momento en el que el entrenador podría anunciar o no su continuidad hasta 2023. Su contrato actual termina el próximo 31 de diciembre.
jueves 13 de octubre de 2022 | 10:00hs.
Gran expectativa en River: habla ''el muñeco''
Gran expectativa en River: habla ''el muñeco''

Marcelo Gallardo convocó a una conferencia de prensa para hoy jueves a las 12.45 en el estadio Monumental y en River hay una gran expectativa por el posible anuncio de su continuidad o no para el  2023.

El entrenador no habló después de los últimos cuatro partidos de River y pasado el mediodía romperá el silencio. Gallardo hará referencia a su futuro en el club después del 31 de diciembre, fecha en la que vence su contrato con el club.

Luego de conseguir la clasificación de River a la Copa Libertadores 2023, el Muñeco responderá preguntas sobre su situación, algo que en las últimas semanas prefirió evitar.

Conferencia de prensa de Gallardo en River
“En el día de hoy a las 12.45 se realizará una conferencia de prensa de Marcelo Gallardo. El evento será en el SUM del Club”, dice el comunicado de River que llegó a la prensa.

Gallardo se mantuvo en silencio desde eliminación de la Copa Argentina ante Patronato, el 28 de septiembre. En estos 15 días no hizo declaraciones y creció la expectativa sobre su decisión de seguir una vez finalizado su contrato.

Gallardo tiene la pretemporada armada para 2023
Gallardo ya definió junto a su cuerpo técnico y la dirigencia de River cómo sería la pretemporada de cara a la temporada 2023: en diciembre el plantel trabajaría en el River Camp y en San Luis y en enero viajaría a Estados Unidos. Además, el entrenador podría sumar a la secretaría técnica a dos ex jugadores del club: Leonardo Ponzio y Germán Lux.

Todas estas señales fueron todas de manera positiva por los hinchas y los dirigentes.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?