viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.4ºc | Posadas

Tini Stoessel preparada para despedir el año en Argentina

Para celebrar un 2022 donde su show fue visto por 500.000 personas en ciudades argentinas, de Latinoamérica y Europa, Tini anunció que despedirá el año con un recital el 22 de diciembre en el Campo Argentino de Polo

jueves 13 de octubre de 2022 | 10:37hs.
Tini Stoessel preparada para despedir el año en Argentina

La actriz y cantante publicó ayer en su cuenta de Twitter su nuevo show en la ciudad de Buenos Aires a fin de despedir el año con sus fans. Promete un gran despliegue visual para acompañar un repertorio en el que combina momentos románticos, pop latino, reggaetón, ritmos urbanos, baladas y hasta algunos pasajes electrónicos.

Con esta nueva fecha en el Campo de Polo, Tini regresará a la ciudad el 22 de diciembre, donde nació hace 25 años y en la que en mayo pasado encadenó una serie de cinco presentaciones en el Hipódromo de Palermo. 

 

 

La cantante realizó un vivo de Instagram en el cual anunció con muchísima felicidad que cerraría el 2022 con un increíble concierto en Argentina. "Vamos a festejar y va a ser muy hermoso", aseguró la TripleT. Las entradas se pondrán a la venta hoy jueves 13 de octubre a partir de las 10 de la mañana.

También aprovechó para dedicarle a todos los fans que la acompañaron en este exitoso tour: "Agradezco a todos por lo que estoy viviendo este año en la gira. Estoy muy emocionada y la paso realmente muy bien. Es increíble".

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias