viernes 29 de marzo de 2024
Algo de nubes 27.7ºc | Posadas

Agenda

jueves 13 de octubre de 2022 | 6:00hs.
Agenda

Música        
Blues. Hoy a las 21 en la Sala Tempo (3 de Febrero 1916), concierto del músico estadounidense JC Smith junto a su banda y Regia como agrupación invitada. Entradas en Rincón Musical y al 376 4-692213. 

Festival. El sábado desde las 22.30 en La Bionda, Festival Rock & Night con la presentación de D’ La Nada, Malditos Ruidosos, El Derribante y Congreso de Ratones.

Abel. Abel Pintos regresa a Posadas para brindar dos conciertos: el miércoles 19 y el jueves 20 en el anfiteatro Manuel Antonio Ramírez. Entradas en Umma (Maipú 2260) o paseshow.com.ar.

Reggae. El 22 a las 19.30 los brasileños de Natiruts darán un show en Posadas. Nonpalidece será una de las bandas estelares invitadas. Venta exclusiva socios Club El Territorio, en Bagu Grand Crucero, con 20% de descuento.

Emilia. La cantante Emilia Mernes llegará a Misiones por primera vez para ofrecer un recital al aire libre y gratuito. Será el viernes 28 de octubre a partir de las 20, en el Parque de la Cascada de la Costanera de Posadas.

Bresh. El sábado 29 ‘la fiesta más famosa del mundo’ vuelve a Misiones por tercera vez. Ahora todo el glitter se traslada a La Aventura (Av. Zapiola 965). Entradas en Umma y breshtickets.com

Concurso. Hasta el 15 el segundo concurso de música urbana, tres convocatorias para participar en la nueva edición del festival MICA Freestyle en Tecnópolis 2022, que se realizará en noviembre. Son concurso de música urbana, otra para obtener pasajes y alojamiento, y al reconocimiento a la trayectoria de competencias de rap y freestyle. Info en mica.gob.ar

Muestras  
Yaparí. En el Museo Yaparí (Sarmiento 1885) se puede ver la muestra La convivencia de lo tangible de Hugo Braga.

Historia. El Centro de Arte del Parque del Conocimiento presenta las muestras “Cuatro mil años de historia”, perteneciente al Museo de la Cárcova.

Multicultural. Hasta el 30, en el Multicultural de La Costanera la muestra plástica Alma de Analía Traversaro.       

Mujeres. Hasta mañana se puede visitar en el Centro Cultural Vicente Cidade la muestra Desde los márgenes sensibles, del colectivo de artistas “Relatos Visuales’. 

Teatro     
Poética erótica. Robo al destino de Lucas Rafael Gutiérrez, obra creada y producida en Misiones, se presenta el 15 y 22 a las 20.30 en la Peña Itapúa (Buenos Aires entre La Rioja y Entre Ríos). Reservas al 376 4-227778.

Estreno. El domingo a las 21 en Sala Tempo (3 de Febrero 1916) función estreno de la comedia Un mal día, una obra de Hugo Daniel Marcos llevada a escena por el grupo Teatro Vocacional Misiones. Una divertida propuesta para celebrar el Día de la Madre. Reservas al WhatsApp 3794-251719.   

Cidade. El 22 a las 20.30 en el  Cidade, presentación del  actor transformista Carlos Debat, con su show que recorre voces del género musical de los 80 a la actualidad; lo acompañará Lady Mariah que sumará humor a la escena. Entradas en el Cidade o al 376 4-133050.   

Comedia. Protagonizada por Pablo Alarcón, Víctor Laplace, Osvaldo Laport y Roly Serrano, Rotos de amor llega el sábado 22 a las 21.30 en el Auditorio Montoya. Entradas en boletería o ticketway.com.

Convocatoria. El Instituto Nacional del Teatro, abrió la convocatoria a las líneas de aporte “Espectar + Grupos” y “Espectar + Salas”, como parte del Plan Federal de Mejora en Infraestructura y Equipamiento Teatral. Está dirigida a grupos cuya identidad se basa en la itinerancia y/o circulación escénica en espacios abiertos y/ o no convencionales. La inscripción estará abierta hasta el 24 de octubre. Info en inteatro.ar

Eventos     
Oberá en Cortos.  Hasta  mañana Oberá recibe a toda la comunidad audiovisual de la región y al público en general, para disfrutar de una diversidad de proyecciones, actividades, talleres y paneles de discusión en la 19° edición del Festival Oberá en Cortos. El evento de este año combina una nutrida grilla de propuestas en diferentes espacios de la ciudad. La programación completa, en el ig @oberaencortosok

Taller. Entre charlas y mates hablemos de literatura, es el taller dictado por la Lic. Jacqueline Márquez que se desarrollará desde el jueves 20, todos los jueves de 18 a 19.30 en el Museo Cambas. Los interesados en asistir deberán inscribirse en el museo, Alberdi 600, Parque Paraguayo.

Voces en la Selva.  Hasta mañana se desarrolla el Festival Voces en la Selva en el Parque del Conocimiento.  Además de las presentaciones en vivo de coros y orquestas, habrá instancias de capacitación a directores corales, coreutas y estudiantes de música para, de esta manera, revalorizar la profesión y visibilizar a los elencos corales. Las actuaciones serán hoy y mañana a las 20, en el Teatro Lírico. Entrada gratuita.

Estudiantina. La mayor fiesta de los estudiantes posadeños tendrá sus primeras noches de calle en el cuarto tramo de la Costanera, mañana y el sábado. Luego retomará el show el 22 y 23 para cerrar en el anfiteatro Manuel Antonio Ramírez, el 29.
radio.  Mañana y el sábado tendrá lugar el XI Encuentro Provincial de Radios Escolares y Comunitarias en la  Escuela 940 “Educación para las Primaveras”. Serán dos jornadas repletas de experiencias y propuestas formativas que permiten revalorizar la radio como herramienta pedagógica y de comunicación comunitaria. Más info al 3755-755777.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias