viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 23.7ºc | Posadas

Concierto de la Bersuit, hoy en el Parque de la Cascada

domingo 09 de octubre de 2022 | 9:30hs.
Concierto de la Bersuit, hoy en el Parque de la Cascada

Hoy desde las 19.30 en el Parque de la Cascada de la Costanera Sur posadeña tendrá lugar el festival de primavera que contará con la presentación estelar de la Bersuit Vergarabat, que hará bailar con sus temas que ya son parte del cancionero popular argentino y también con sus más nuevas composiciones.

Además de la emblemática banda de Barracas que se encuentra celebrando sus 30 años de rock, serán parte de la grilla los locales Ronda, Flores a los Chanchos y, como invitados especiales saldrán a escena Los Núñez, quienes también festejan tres décadas de trayectoria musical.

Se trata de un encuentro musical para todo público, con entrada libre y gratuita, organizado por la Municipalidad de Posadas, que informó que habrá restricción vehicular en la zona del parque, con cortes desde Costanera y Mitre y también por la Marconi hasta Cabred.

El imponente escenario contará con grandes pantallas, y habrá un área destinada a los food trucks que ofrecerán variedad de comidas, también se dispondrán sanitarios, entre otros servicios.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias