jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.5ºc | Posadas

Territorio fun

domingo 09 de octubre de 2022 | 1:00hs.
Territorio fun
Sonia Molina (segunda a la izquierda) celebró su cumpleaños con amigos.
Sonia Molina (segunda a la izquierda) celebró su cumpleaños con amigos.

Las más pedidas

  1. Despechá; Rosalía
  2. El último beso; Tini - Tiago PZK
  3. La Bachata; Manuel Turizo
  4. Nobody like yo; Nicki Nicole
  5. Bailé con mi ex; Becky G
  6. N5 - Lali
  7. Provenza - Karol G
  8. TV; Sebastián Yatra
  9. Traductor; Tiago PZK- Myke Towers
  10. Oración al sol; Chano

 

Cumpleaños de Ingrid Rauber (segunda a la derecha) en Rustic.

Leandro Fernández y Naila Bucalon.

Analía Brítez y Matías Rodríguez.

Sebastián Britto y Ximena Galeano.

 

La Joaqui rompe la escena

Una de las pioneras en rap femenino y sin dudas la mejor de Argentina, es Joaquinha Lerena, más conocida por su nombre artístico “La Joaqui”. Esta semana la cantautora se volvió tendencia en Tik Tok con su anteúltima creación llamada “La Butakera”, la cual compuso junto a El Noba. Como toda canción pegadiza, se volvió una de las más reproducidas en la red social por la coreografía que armó una tiktoker y que fue imitada por otros 260 mil usuarios. El tema que no para de sonar lleva el clásico ritmo de cumbia que es uno de los géneros más producidos por la cantante marplatense. En las últimas semanas sacó un nuevo tema que al parecer está próximo a volverse tendencia también, lo compuso junto a DJ Alex y se llama “Tu Amor”, en Youtube ya alcanzó las 4 millones de visitas.

 

God of War: Ragnarök está listo para su estreno

Uno de los lanzamientos más esperados en el 2022 finalmente se confirmó: God of War: Ragnarök ya está lista para su estreno, desmintiendo así los rumores de retrasos.

Santa Monica Studio confirmó ayer que el desarrollo del juego ya está completo. La próxima aventura de Kratos y Atreus ya tiene una fecha fija. Así que se podrá disfrutar sin preocupaciones desde el próximo 9 de noviembre.

Por medio de un breve mensaje en sus redes sociales, la empresa anunció que el icónico juego de mitologías ya llegó a su etapa Gold de desarrollo. Por lo que el título está completo y listo para llegar a las manos de los jugadores.

“¡Estamos encantados de anunciar que God of War: Ragnarok ya es Gold! En nombre de Santa Monica Studio y de todos nuestros socios, gracias a los fanáticos por apoyarnos durante el desarrollo”, posteó la firma .

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias