viernes 29 de marzo de 2024
Algo de nubes 27.7ºc | Posadas

Crucero cumplió en Santa Inés y se aferra al milagro

El equipo garupaense derrotó 2-0 a Juventud Antoniana y ahora deberá esperar los resultados de mañana para seguir con chances clasificatorias en la zona norte del torneo Federal A.

sábado 08 de octubre de 2022 | 20:36hs.
Crucero cumplió en Santa Inés y se aferra al milagro
Buen triunfo de Crucero ante un rival que siempre es complicado. //Fotos: Pablo Baez.
Buen triunfo de Crucero ante un rival que siempre es complicado. //Fotos: Pablo Baez.

Crucero hizo los deberes en Santa Inés y sigue a la expectativa clasificatoria en la zona norte del torneo Federal A.

En lo que fue el estreno absoluto de Pedro Dechat en la conducción técnica, el Colectivero derrotó esta tarde 2-0 a Juventud Antoniana mostrando una imagen convincente a pesar de las bajas en la previa.

Si bien la paridad fue absoluta al inicio, lentamente el equipo misionero fue adueñándose de la pelota con el correr de los minutos, dejando en evidencia los graves problemas de conectividad en su rival de turno.

El primer grito sagrado llegó a los 18' cuando Inostroza trepó por la banda y lanzó un centro que fue peinado por Campozano para la aparición del Pinti Álvarez. El capitán la empujó con clase, con el arco a su merced.

En el Santo fue el eterno Julio Cáceres el hombre de mayor peligro. En la humanidad del delantero estuvo el empate cerca de los 41' cuando habilitó de cabeza a Mbombaj para un remate que rozó el palo izquierdo de Garcete.

En el complemento Antoniana fue en busca del empate, obligado por las circunstancias competitivas en las posiciones. Así los espacios aparecieron en todo su esplendor.

Dechat movió el banco de suplentes buscando la estocada final que llegó a los 44': Pinti ganó a su marca a pura carajeada y habilitó al ingresado Osmar Fernández quien la empujó un poco exigido por la velocidad lenta del esférico. Fórmula guaraní para el 2-0 final.

Con este resultado Crucero ahora debe esperar a que se complete la fecha en esta jornada dominguera para saber si llegará con chances concretas de clasificación a la última fecha de la fase de grupos. Allí visitará a Boca Unidos de Corrientes. Todo queda en manos de la fortuna.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias