Exitosa participación de Puerto Libertad en la Feria Internacional de Turismo

La Dirección de Turismo Municipal de Puerto Libertad, estuvo representada en la XXVI edición de la Feria Internacional de Turismo en la Rural de Palermo.
sábado 08 de octubre de 2022 | 19:59hs.
Exitosa participación de Puerto Libertad en la Feria Internacional de Turismo
Exitosa participación de Puerto Libertad en la Feria Internacional de Turismo

Luego de algunos años nuevamente la Dirección de Turismo Municipal de Puerto Libertad asistió a la Feria Internacional de Turismo edición XXVI, representada por la referente del área Eliana Alcaraz.

En la ocasión se expuso detalladamente los múltiples atractivos de la localidad a través de folletería, como así la oferta hotelera con más de 600 plazas con que cuenta.

Puerto Libertad por su cercanía de Cataratas del Iguazú, y como un verdadero portal, cuenta con lugares y paseos increíbles, por nombrar algunos: los saltos Bella Vista y Yasy; el Sendero "Paso del Yaguareté"; paseos y pesca por el río Paraná; paseos y actividades náuticas y acuáticas en el lago Uruguaí; el Parque Acuático y Ecoparque Uruguaí; reserva y senderos de interpretación Puerto Bemberg, y el casco histórico en el mismo lugar; y reserva aledaña a la represa hidroeléctrica Uruguaí.

"la presencia de nuestro municipio en la FIT fue sumamente enriquecedora", señaló Alcaraz y en esa línea añadió que "seguiremos difundiendo por todos los medios nuestras bellezas naturales; y potenciando los distintos eventos que se vienen llevando a cabo en el Parque Acuático y Ecoparque Uruguaí, como el encuentro internacional de motos; los certámenes de pesca; la fecha fija nacional de wakeboard; desfiles de carnaval; cicloturismo; fechas del campeonato misionero de rally; de motociclismo y karting; y encuentro provincial de kayaks y piraguas, por nombrar tan solo algunos".

"El objetivo esencial, y se está logrando, es movilizar la economía de la localidad que no tiene industria alguna. De ahí esta propuesta que ya lleva varios años, de apostar a la 'industria sin chimeneas'", cerró la referente turística municipal.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?