Territorio fun

sábado 08 de octubre de 2022 | 1:00hs.
Territorio fun
Territorio fun

Las más pedidas

  1. El último beso; Tiago PZK - Tini
  2. Despechá; Rosalía
  3. Quevedo: Bzrp Music Sessions Vol. 52; Bizarrap- Quevedo
  4. La Bachata; Manuel Turizo
  5. Bailé con mi ex; Becky G
  6. N5 - Lali
  7. Provenza - Karol G
  8. TV; Sebastián Yatra
  9. Traductor; Tiago PZK-Myke Towers
  10. Noche de novela; Ed Sheeran-Paulo Londra

 

Alexis Rogaczewscki y Jazmín Torres en Rustic.

Cumpleaños de Fernando Goncálvez (en el centro).

Diana Ferreyra y Nicolás Sosa.

 

Luces, cámara, ¡acción!

En los últimos días se estrenaron muchas películas taquilleras y para saber cuáles son las mejores opciones podés acceder a las mejores críticas desde TikTok. En los últimos días, miles de usuarios comenzaron a compartir en la red social sus reseñas y comentarios sobre sus películas preferidas, o bien aquellas que les disgustaron por completo, también se ven miles de videos en los que comentan sobre los futuros estrenos más esperados. Muchos tiktokers expertos en cine, se sumaron a reseñar y hacer listas de las mejores películas, y los más vistos son aquellos donde prima el género #Terror.

Así, con una gran variedad en su contenido, la temática de #Películas se volvió tendencia, llegando a las 24,8 billones de visitas.

 

Lo nuevo de Pokemón en un tráiler que reveló más de la cuenta

El 18 de noviembre, la consola Nintendo Switch estrenará ‘Pokémon Escarlata y Púrpura’.

Para alimentar las expectativas de los fanáticos de estas expresivas criaturas, la compañía japonesa publicó ayer un tráiler, que reveló aspectos del videojuego.

‘Pokémon Escarlata y Púrpura’ se mostraron así en un completo gameplay cercano a los quince minutos de duración; en el que se ahondó en algunas de las mecánicas básicas del título.

En el adelanto se reveló la existencia de un nuevo Pokémon conocido como Farigiraf, el cual es una evolución directa de Girafarig. Sin embargo, según han reportado varios medios, hasta cinco nuevos monstruos de bolsillos fueron revelados por error en el tráiler que recibió Occidente, y es que al parecer la versión presentada en Japón no incluyó esos contenidos.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?