lunes 05 de diciembre de 2022
Cielo claro 20.4ºc | Posadas

Impactante accidente fatal en Federal se cobró la vida de dos misioneros y hay heridos graves

Las victimas fueron identificados como María Silvia Insaurralde de 52 años y Celso Acosta, de 56 años. Ambas personas eran oriundas de Puerto Esperanza

viernes 07 de octubre de 2022 | 13:24hs.
Impactante accidente fatal en Federal se cobró la vida de dos misioneros y hay heridos graves

El hecho ocurrió aproximadamente a las 5:20 de este viernes se produjo un accidente fatal sobre el kilómetro 6 de la Ruta Nacional 127, pasando el norte de la ciudad de Federal.

El siniestro involucró a un vehículo Peugeot 307 que se dirigía en dirección sur-norte, e impactó contra un Chevrolet Cruze de color bordó que se trasladaba en sentido contrario.

Al mando del volante del Peugeot iba un joven, quien fue identificado como Lucas Juan Colombo, de 22 años, oriundo de la ciudad de Córdoba (capital). Por otra parte, en el Chevrolet se trasladaban tres hermanas mujeres y un hombre, quien se trataba del esposo de una de ellas.

Como resultado de la colisión entre ambos vehículos, dos de los pasajeros del Chevrolet perdieron la vida. Se trata de una mujer y un hombre, identificados como María Silvia Insaurralde de 52 años y Celso Acosta, de 56 años. Ambas personas eran oriundas de Puerto Esperanza (provincia de Misiones).

Por otra parte, las otras dos mujeres que se trasladaban en el Chevrolet se tratan de Julia Insaurralde y Eva Insaurralde 51 y 44 años respectivamente y, pese a sus graves heridas, se encontrarían fuera de peligro.

A su vez, se informó que el joven conductor del Peugeot presenta fracturas en sus piernas, por lo que no se descarta su traslado al hospital Masvernat de nuestra ciudad junto a la conductora del Chevrolet para atender sus heridas.

En el lugar trabajó personal de la Comisaría Calandria, personal de Jefatura Departamental Federal, así como también cuerpo de bomberos voluntarios.

 

Con información del Diario El Sol de Entre Ríos

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias