Por la lluvia, varias escuelas no tuvieron clases en Iguazú

viernes 07 de octubre de 2022 | 6:04hs.
Por la lluvia, varias escuelas no tuvieron clases en Iguazú
Por la lluvia, varias escuelas no tuvieron clases en Iguazú

La intensa lluvia que se registró en Puerto Iguazú desde la madrugada de ayer dejó calles anegadas, escuelas inundadas y el desborde del arroyo Tacuara. Si bien en algunos sectores donde el municipio estuvo trabajando para lograr el rápido escurrimiento de las aguas el sistema funcionó, en otros sectores la situación fue complicada para los vecinos.

En pleno centro de la ciudad, los alumnos de la Epet 4 ingresaron al establecimiento por una entrada alternativa, ya que la entrada principal estaba inundada.

En el caso del Neni del barrio Belén, las instalaciones de las salas estaban inundadas y no tenían posibilidad de dar clases. Otras escuelas recomendaron a los alumnos no concurrir al establecimiento.

En la calle Jangadero casi calle Marta Schwarz, el agua estancada complicó a los vecinos. Y la calle El Ceibo quedó bajo agua y representó un gran problema para conductores. Por su parte, un sector de viviendas que están conectadas al servicio de cloaca sufrió inundación por el agua que ingresa desde la calle por los desagües.

En barrios con calles terradas la mayoría estaba ayer intransitable por el barro. 

 

“Fue un momento desesperante, la mamá lloraba y gritaba por su hija”

¿Que opinión tenés sobre esta nota?