viernes 09 de diciembre de 2022
Cielo claro 31.7ºc | Posadas

El miércoles

Padres se movilizarán frente a la Epet de Apóstoles

viernes 07 de octubre de 2022 | 6:04hs.
Padres se movilizarán frente a la Epet de Apóstoles

Tras la muerte del adolescente Luis Bojcho (16) en medio de un accidente mientras manipulaba un tambor que explotó en el taller de la Epet N° 5 Fray Luis Beltrán, de Apóstoles, la familia hizo pública una carta abierta para pedir respuestas a las autoridades educativas.

Ahora, con el mismo objetivo de esclarecer los hechos y las responsabilidades, llevan adelante otro tipo de manifestación y para ello convocan a la comunidad. El miércoles 12 a las 11.30 realizarán una marcha frente al establecimiento educativo.

“Luego de comunicarnos a través del grupo de WhatsApp de padres de la Epet de Apóstoles, hemos decidido que no podemos seguir de brazos cruzados. Hay padres que siguen las vías de la burocracia. Otros preferimos cambiar la maneras de hacer las cosas, e ir a buscar respuestas de frente y solucionar lo más rápido, sencillo y democráticamente las cuestiones que suceden en la escuela”, reza la convocatoria.

“Vamos a pedir las respuestas sobre las situaciones que sucedieron previas al accidente de Luis. Vamos a pedir una explicación de cuáles son las medidas tomadas y los pasos a seguir”, se agrega. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias