jueves 01 de diciembre de 2022
Nubes dispersas 31ºc | Posadas

Tiempo en la provincia

Vuelve a predominar el buen tiempo y el domingo ingresaría un frente frío

jueves 06 de octubre de 2022 | 21:18hs.
Vuelve a predominar el buen tiempo y el domingo ingresaría un frente frío

El fortalecimiento de un sistema de alta presión sobre el norte argentino originará estabilidad en la atmósfera. Para mañana viernes se espera por la mañana ambiente más fresco y con alguna cobertura de nubes, sobre todo en la mitad Norte de la provincia, ya por la tarde estará más ameno. Soplarán vientos de leves a moderados desde el suroeste, consignaron desde la Dirección General de Alerta Temprana. 

El sábado se presentará con cielo despejado y ascensos de las temperaturas. Continúa, al menos hasta final del día, el tiempo bueno y la estabilidad en el ambiente. Hacia la tarde, ingresaría un frente frío que produciría rotación en la dirección de los vientos que se presentan variables y predominantes del sector norte. 

Además, desde el organismo dependiente del Ministerio de Ecología anticiparon para el domingo el ingreso de un frente frío y húmedo que generará algunas lluvias de variada intensidad y descenso marcado de las temperaturas. Se espera una tendencia a la inestabilidad atmosférica y precipitaciones que estarían restringidas a la mitad norte de Misiones. En el resto de la provincia estará nublado, abriéndose hacia la tarde, con vientos moderados más intensos, provenientes del sector sur.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias