viernes 29 de marzo de 2024
Lluvia ligera 20.1ºc | Posadas

Gran Festival de la Primavera

La Bersuit Vergarabat llega este domingo a Posadas para un show en La Cascada

Hará bailar con sus temas que ya son parte del cancionero popular y también con sus más nuevas producciones.

jueves 06 de octubre de 2022 | 19:25hs.
La Bersuit Vergarabat llega este domingo a Posadas para un show en La Cascada

La emblemática banda Bersuit Vergarabat brindará un show este domingo en el Parque de la Cascada de la Costanera. El evento comenzará desde las 19.30 para todo público, con entrada libre y gratuita, organizado por la Municipalidad de Posadas. 

Desde la Bersuit Vergarabat y el arte local de la mano de los hermanos Núñez, hasta Ronda y Flores a los Chanchos, el espectáculo invita a los misioneros a disfrutar de una noche a puro entretenimiento. 

La banda porteña que acostumbra a realizar cada presentación en pijama como marca distintiva, se encuentra realizando una gira para celebrar más de tres décadas en la música, al tiempo que prepara nuevo material, en la voz de Cóndor Sbarbati.

Los Núñez también continúan con las celebraciones por sus 30 años de historia musical, de gira por todo el país y demostrando su versatilidad al unirse en presentaciones con bandas de otros géneros que al que están acostumbrados, como la Bersuit Vergarabat.

El 28 de octubre será el turno de la cantante Emilia Mernes, quien se presentará en el mismo escenario, en la que será su primera visita a la capital provincial. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias