Finde XL en Misiones: En Jardín América confluyen la naturaleza y la cultura

Este fin de semana XL podés vivir diferentes experiencias en Misiones. En Jardín América, además de visitar sus saltos, podés vivir la cultura regional en la Fiesta Provincial de las Colectividades Las Raíces. Precios y opciones.
jueves 06 de octubre de 2022 | 16:20hs.
Finde XL en Misiones: En Jardín América confluyen la naturaleza y la cultura
Finde XL en Misiones: En Jardín América confluyen la naturaleza y la cultura

En este fin de semana largo la ciudad de Jardín América ofrece un atractivo en lo cultural, por destacarse la realización de la trigésima edición de la Fiesta Provincial de las Colectividades Las Raíces, con un gran despliegue a iniciarse hoy jueves y se extiende hasta el domingo próximo.

En el predio de las colectividades ubicado al lado del polideportivo municipal se puede degustar de variedad de platos típicos de cada país, además se va a realizar la elección de reina y actuarán distintos grupos musicales. Las entradas en puerta salen $1.000 por persona, menores de 12 años no abonan ingreso.

Este jueves inicia la fiesta con un desfile desde la céntrica plaza Colón a las 19 horas hasta el predio de las colectividades con el protagonismo de las 9 candidatas a reina. El día sábado se conocerá quién será la nueva soberana, además tanto jueves, viernes, sábado y domingo se contará con las casas de cada colectividad donde el público puede llegar.

En referencia a lo turístico, quiénes quieran pasear por Jardín América, pueden llegar al Complejo Municipal Saltos del Tabay, abierto todos los días y que cuenta con los siguientes precios para acceder al mismo:

Residentes de Jardín América $200
Residentes en Misiones $250
Residentes en el país $300
Residentes del extranjero $350
Precio de dormis para alojamiento:
2 personas $3200
6 personas $4200
8 personas $4200
9 personas $5300

 

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?