jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 22.7ºc | Posadas

La Plata: pasajeros defienden a una niña manoseada por un hombre

El acosador fue denunciado por intento de acuso sexual a una menor de 13 años mientras viajaba en un micro de la línea Oeste. Cuando los familiares reaccionaron con insultos y golpes, el sospechoso huyó corriendo.

jueves 06 de octubre de 2022 | 10:45hs.
La Plata: pasajeros defienden a una niña manoseada por un hombre
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Un hombre manoseó a una nena de 13 años dentro un colectivo y se fugó después de que el resto de los pasajeros lo golpearan e insultaran. Después del escrache, el agresor se escapó corriendo y todavía no logran identificarlo.

 


Según indicaron fuentes policiales, el abuso ocurrió cuando la adolescente estaba bajándose del colectivo de la línea Oeste en la ciudad de La Plata. “Le habría tocado la pierna y la espalda baja”, detallaron, agregando que el familiar que la acompañaba lo notó y empezó a insultarlo.

Rápidamente, el resto de los pasajeros le pegaron y lo escracharon. Sin embargo, el hombre logró bajar del micro y hasta el momento, no se sabe nada de él, aunque se están revisando las cámaras de la zona.

Por su parte, el padre de la chica hizo la denuncia correspondiente en la comisaría Primera, donde se solicitaron filmaciones al Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) de la Municipalidad de La Plata, para identificar al sospechoso que terminó fugándose a pie.

La causa quedó caratulada como “abuso sexual simple” y, por estas horas, la Justicia busca dar con el implicado.

Finalmente, el agresor se bajó y salió corriendo. Por otro lado, el padre de la chica procedió a hacer la denuncia correspondiente en la comisaría Primera, donde se solicitaron filmaciones al Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) de la Municipalidad de La Plata, para identificar al acusado.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias