viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 23.7ºc | Posadas

San Ignacio

Encontraron abandonada camioneta con marihuana

jueves 06 de octubre de 2022 | 6:03hs.
Encontraron abandonada camioneta con marihuana
Intervino el Juzgado Federal de Oberá. Foto: Policía de Misiones
Intervino el Juzgado Federal de Oberá. Foto: Policía de Misiones

Efectivos de las Divisiones Drogas Peligrosas e Investigaciones de la Unidad Regional XIII secuestraron el martes por la tarde más de 400 kilogramos de marihuana en la localidad de San Ignacio. Parte de la droga se encontró en una camioneta abandonada en inmediaciones del arroyo Yabebirí, mientras que la otra en una zona de monte.

Fuentes policiales comentaron que luego de varios días de trabajos de investigación, los agentes obtuvieron el dato de que la droga iba a ser sacada desde un sector de monte hacia la ruta. Esto llevó a montar vigilancia en donde dieron con una Toyota Hilux abandonada.

Según detallaron fuentes policiales, al requisar el vehículo, se encontró el estupefaciente en los asientos traseros. Además, tras un rastrillaje en inmediaciones del sector, se encontraron 18 bultos más.

Por disposición del Juzgado Federal de Oberá, se trasladó la droga a la Unidad Regional de San Ignacio, donde se hizo el conteo de la droga. Asimismo, se estableció que la camioneta tenía la matrícula adulterada, añadieron los voceros.

Con este operativo, la fuerza provincial lleva incautada en lo que va del año casi 21 toneladas de marihuana. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias