jueves 28 de marzo de 2024
Muy nuboso 21.6ºc | Posadas

Guaraní sumó sus primeros minutos de fútbol con vistas al Regional Amateur

miércoles 05 de octubre de 2022 | 18:04hs.
Guaraní sumó sus primeros minutos de fútbol con vistas al Regional Amateur
Fotos: Denis Prieto
Fotos: Denis Prieto

En su primer amistoso de Pretemporada, Guaraní se midió esta tarde ante Ex Alumnos 453 de San Vicente. En Villa Sarita se disputaron dos encuentros de 25 minutos cada tiempo. En el primer partido La Franja, que se prepara para disputar el torneo Regional Federal Amateur, igualó sin goles, y en el restante goleó 6 a 0.

Los primeros once iniciales que dispuso el entrenador Carlos Marczuk fueron: Guillermo Bachke; Alejandro Perez, Enrique Villalba, Daniel Abello, Héctor Millán; Lautaro De la Cruz, Denis Benítez, Pablo Motta, Kevin Klyniauk; Ezequiel Monzón Cabral y Cristian Barinaga.

En el segundo cotejo Guaraní formó con: Eduardo Flores; Matías Barrientos, Rodrigo Lechner, Ariel Morales, Manuel Roa; Miguel Méndez, Ángel Piz, Darío Cardozo, Emanuel Báez; Rodrigo Barreto y Gastón Caruso.

Los goles llegaron en el segundo partido. Gastón Caruso (2), Matías Barrientos, Emanuel Báez, y Rodrigo Barreto (2) se anotaron en el marcador. 

Para el conjunto posadeño fue el primer amistoso de cara al Torneo Regional, en el que Guaraní buscará el ascenso al torneo Federal A.

"Están todos a disposición. En estos primeros amistosos la idea es ir mezclando y viendo el rendimiento de los jugadores y en base a eso sacar conclusiones para el inicio del torneo. La idea fue ver el desenvolvimiento", sostuvo Marczuk. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias