Octubre Rosa: impulsan el concurso Expo Arte Rosa en Iguazú

Bajo la consigna "Cuidate" y busca concientizar sobre la importancia de la prevención y detección precoz del cáncer de mamas.
miércoles 05 de octubre de 2022 | 15:18hs.
Octubre Rosa: impulsan el concurso Expo Arte Rosa en Iguazú
Octubre Rosa: impulsan el concurso Expo Arte Rosa en Iguazú

El grupo Cuídate Iguazú impulsa el primer concurso Expo Arte Rosa en Puerto Iguazú, bajo la consigna "Cuidate" y busca concientizar sobre la importancia de la prevención y detección precoz del cáncer de mamas. Hasta el 25 de octubre se pueden presentar los trabajos en las categorías: Literatura, Pintura, Artesanía, Fotografía y Audiovisual. Pueden participar mujeres y hombres mayores de 16 años.

Respecto a la presentación de los trabajos escritos y audiovisuales, desde la organización detallaron que pueden ser enviados vía e-mail a cuidateiguazu@gmail.com.

En el caso de los trabajos de Pintura, Artesanía y Fotografía se estará recepcionando en las instalaciones de CVI Canal 5 durante la mañana de 8 a 12 horas, en el programa radial y televisivo "Dinámica de Radio".

Cabe destacar que en todos los casos los trabajos tienen que estar identificados con el nombre, apellido, DNI y número de teléfono de contacto. Estos trabajos serán exhibidos en la Expo Arte Rosa. La fecha y horarios serán informados mas adelante.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?