Liga Profesional y Champions para este súper miércoles de fútbol

Hora y TV de todos los partidos de la Liga Profesional y la Champions League de un día imperdible. Mañana, Boca defenderá la cima del campeonato ante Gimnasia
miércoles 05 de octubre de 2022 | 12:45hs.
Liga Profesional y Champions para este súper miércoles de fútbol
Liga Profesional y Champions para este súper miércoles de fútbol

Será un miércoles a puro deporte y para engancharse a la TV desde temprano ya que habrá acción en la Liga Profesional, y la Champions League, con atractivos partidos para ver. En el ámbito local se destacan los cruces entre Racing-Defensa, River-Estudiantes, Independiente-Central Córdoba y Atlético Tucumán-Platense. En tanto, en la Champions League, el PSG de Messi se enfrentará al Benfica de Nicolás Otamendi y Enzo Fernández.

Defensa y Justicia-Racing: hora y TV

Racing Club visitará esta tarde a Defensa y Justicia con el objetivo de conseguir un triunfo que lo deje transitoriamente en la cima de la tabla, en un encuentro válido por la 23ª jornada de la Liga Profesional de Fútbol.

El partido se jugará desde las 19 en el estadio Norberto Tomaghello, contará con el arbitraje de Fernado Rapallini y la televisación estará a cargo de la señal de cable ESPN Premium.

La “Academia” se ubica en la tercera posición de la tabla con 40 puntos, a dos del líder Boca Juniors, y lleva cuatro victorias consecutivas, la última por 4-3 en un partido vibrante ante Rosario Central, el viernes pasado en el Cilindro de Avellaneda.

River-Estudiantes: hora y TV

River Plate recibirá esta noche a Estudiantes de La Plata, que estrena DT interino tras la salida de Ricardo Zielinski, con la intención de sumar un nuevo triunfo que lo acerque a la clasificación a la próxima Copa Libertadores de América.

El partido comenzará a las 21.30 en el estadio Monumental, con el arbitraje de Ariel Penel y transmisión de ESPN Premium.

El equipo de Marcelo Gallardo quedó a siete puntos de la cima que ahora tiene como dueño a Boca Juniors y si bien quedan 15 en juego, el foco está puesto en la tabla anual.

Allí, River está tercero con 64 unidades y ya le sacó seis a Argentinos Juniors y nueve al “Pincha”, los principales perseguidores.

Independiente-Central Córdoba: hora y TV

Independiente, envalentonado por las cinco victorias consecutivas en el torneo local, recibirá esta noche a Central Córdoba de Santiago del Estero, en la continuidad de la 23ª fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Ricardo Bochini, de Avellaneda, con arbitraje de Andrés Merlos y televisación de la señal de cable TNT Sports.

El “Rojo” se ubica en la 14ª posición con 30 puntos, y lleva cinco triunfos seguidos, el último por 1-0 frente a Arsenal en condición de visitante.

PSG-Benfica: hora y TV del partido destacado de la Champions League

Lionel Messi jugará esta tarde con su equipo Paris Saint Germain ante Benfica, el equipo de Nicolás Otamendi y Enzo Fernández, en la continuidad de la tercera fecha de la Liga de Campeones de Europa.

El partido correspondiente al Grupo H se jugará desde las 16 en el estadio da Luz de Lisboa y será transmitido por ESPN y Star+.

El capitán del seleccionado argentino lleva 7 tantos seguidos (en cinco partidos) si se cuentan los dobletes que anotó con el seleccionado argentino contra Honduras y Jamaica en la gira por Estados Unidos.

El equipo de Nicolás Otamendi -líder y capitán- y de Enzo Fernández está invicto en la temporada, pero el sábado detuvo su racha ganadora con un empate sin goles ante Vitoria Guimaraes, de visitante.

La agenda del miércoles de la Liga Profesional

16.30 / Colón vs. Patronato / ESPN Premium

19.00 / Atlético Tucumán vs. Platense / TNT Sports

19.00 / Defensa y Justicia vs. Racing / ESPN Premium

21.30 / Independiente vs. Central Córdoba / TNT Sports

21.30 / River vs. Estudiantes / ESPN Premium

La agenda completa de los partidos de Champions League del Miércoles

13.45 / Salzburgo-Dinamo Zagreb / ESPN 2

13.45 / Leipzig-Celtic / Fox Sports

16.00 / Benfica-PSG / ESPN

16.00 / Chelsea-Milan / Fox Sports

16.00 / Real Madrid-Shakhtar / Fox Sports 3

16.00 / Manchester City-Copenhague / Fox Sports 2

16.00 / Sevilla-Borussia Dortmund / ESPN 3

16.00 / Juventus-Maccabi Haifa / ESPN 2

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?