viernes 29 de marzo de 2024
Algo de nubes 27.7ºc | Posadas

Corrientes: anuncian fecha de pago para empleados de la administración pública

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés anunció la fecha de pago del plus que la vecina provincia le otorga a las familias de la Administración Pública.

miércoles 05 de octubre de 2022 | 8:53hs.
Corrientes: anuncian fecha de pago para empleados de la administración pública

Mientras el sector público de Corrientes espera una nueva recomposición, ya anticipada hace unas semanas desde Hacienda y reconocida por el propio mandatario, el gobernador Gustavo Valdés anunció el cronograma de pago del "plus unificado" de la administración pública.

El objetivo de este plus es mejorar el poder adquisitivo en busca de revertir la crisis que se vive en el país, por eso es que los montos extra que fueron bautizados bajo el concepto de ''plus unificado'' establecido en el mes de septiempre. 

Dicho monto, denominado formalmente como adicional remunerativo mensual, alcanzó en lo que va del año nada menos que los 20.650 pesos. Esta vez, comenzará a abonarse este miércoles 5 de octubre. Así lo adelantó el propio mandatario provincial a través de sus redes sociales, reflejando además la importancia que representa este pago en cuanto a la inyección dineraria que se da en la economía local.

El pago comenzará hoy miércoles 5, día que percibirán los agentes de la Administración Pública provincial -activos, jubilados y pensionados- con DNI terminados en 0 y 1. Continuará este jueves 6, fecha que cobrarán los agentes con DNI finalizados en 2 y 3. Y seguirá el martes 11, para documentos terminados en 4 y 5, pero este tramo estará disponible a través de los cajeros del Banco de Corrientes desde el viernes 7. El miércoles 12, será el turno de los DNI terminados en 6 y 7; y finalizará el jueves 13, para los documentos con números 8 y 9.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias