En España

Macri comparó las relaciones entre países con el swinger

miércoles 05 de octubre de 2022 | 6:02hs.

Mauricio Macri protagonizó un inusual momento en España, en el marco de la cuarta edición del Foro La Toja, este lunes. El llamativo episodio ocurrió cuando el expresidente bromeó sobre el ecologismo y mezcló el cuidado del medioambiente con la práctica swinger, delante de los espectadores, entre ellos el expresidente español Mariano Rajoy.

Este espacio, según la descripción de la página web oficial del evento, se presenta como “un encuentro singular guiado por la excelencia de ponentes e invitados”. El video del momento se viralizó en las redes sociales. En él, Macri hizo el insólito comentario y sorprendió a los presentes, muchos de los cuales no entendieron la humorada del líder del PRO.

Todo comenzó cuando la moderadora de la charla quiso saber la opinión de Macri respecto a cómo la guerra entre Ucrania y Rusia afecta en el cambio climático.

“Hay uno de los temas que no hemos abordado, que tiene que ver con el cambio climático y de nuevo conectamos con la geopolítica. La guerra de Ucrania nos está haciendo retroceder o avanzar hacia las propuestas para solucionar el desafío climático...”, lanzó la conductora del evento.

Allí intervino Macri e hizo el comentario, en el que trató de generar las risas del auditorio y donde pocos se sumaron a la pícara broma.

“Para recoger el guante, estando a la moda tenemos que practicar el swinger, que funciona muy bien”, afirmó, en una supuesta alusión a las relaciones internacionales.

La moderadora tuvo que aclarar, entre risas incómodas, que Macri estaba haciendo referencia a “relaciones creativas”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?