Normalización

Asumirán el jueves las autoridades de la UCR

miércoles 05 de octubre de 2022 | 6:04hs.

La Unión Cívica Radical (UCR) concretará mañana la asunción de la nueva mesa de conducción.

En la oportunidad, dejará formalmente el cargo de titular de la UCR Misiones Ricardo Andersen y asumirá formalmente Pablo Argañaraz.

Se tiene previsto un acto en horas del mediodía en la sede de la UCR, emplazado sobre avenida Comandante Buchardo.

Por la noche, habrá acto debate sobre el futuro del radicalismo misionero y nacional, detalló quien asumirá la titularidad de la mesa de conducción.

Para la ocasión se espera la presencia del gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, del diputado nacional por la provincia de Córdoba y presidente del interbloque Juntos por el Cambio, Mario Negri, y el presidente de la Convención Nacional de la UCR, Gastón Manes.

En abril de 2022 se realizó la interna de la en la que se designó a las nuevas autoridades. Pablo Argañaraz, de la lista Unidad, fue electo presidente.

Tras planteos realizados, la Cámara Nacional Electoral puso fin la discusión que se venía planteando en la UCR de Misiones respecto de la distribución de cargos. 

“La Cámara Electoral falló a favor de nuestro pedido y nos da un lugar más en la mesa a nosotros, quedaríamos con siete y el sector de Sumar quedaría con cinco integrantes, en tanto el sector de Javier Mela queda sin representantes”, sintetizó Argañaraz, que asumirá mañana.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?