Iguazú será sede del Encuentro Provincial de Innovación Turística y Desarrollo Regional

martes 04 de octubre de 2022 | 21:42hs.
Iguazú será sede del Encuentro Provincial de Innovación Turística y Desarrollo Regional
Iguazú será sede del Encuentro Provincial de Innovación Turística y Desarrollo Regional

Junto a un grupo de profesionales se analizarán perspectivas, tendencias y evolución de las nuevas tecnologías del sector turístico. El encuentro se realizará el próximo 12 de octubre en el Instituto Tecnológico de Iguazú de 10 a 15 horas.

MarkeTur está orientado a representantes del sector académico, emprendedores, profesionales y estudiantes que estén vinculados al turismo.

El objetivo MarkeTur es acercar herramientas que potencien a todo el sector turístico (desde lo clásico como ser hotelería y gastronomía) hasta toda actividad económica que entra en contacto con el turista (artesanos, guías turísticos, comerciantes, etc.) Esto se será posible a través del análisis de diversos ángulos, principalmente desde el uso de la tecnología y el manejo de información.

Si bien la tecnología propone una manera de obtención de datos, ésta no es la única, y por ello es que durante este evento se hará la presentación y lanzamiento del programa "Experiencia del cliente", el cual ya se ha llevado adelante en Posadas, generando excelentes resultados.

Este programa, al igual que lo antes mencionado, se enmarca en la artillería de herramientas y conocimientos que se pondrá a disposición de los presentes durante el evento.

La charla de innovación en la gestión y visión de destinos turísticos estará a cargo de Héctor de Binidictis, Gestor cultural, Docente, músico, fotógrafo. Asesor del ministro de Cultura de la Provincia de Santa Fe, Asesor del Curso Internacional de Mercadotecnia Turística de la Universidad de Cantabria; Asesor de la cadena de hoteles Solans.

Importante destacar que el evento es de entrada libre y gratuita, a sola inscripción mediante link https://acortar.link/GAdB88 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?