sábado 26 de noviembre de 2022
Cielo claro 32ºc | Posadas

Naturaleza, chamamé, carnaval y gastronomía, las propuestas que presentó Ituzaingó en la FIT

martes 04 de octubre de 2022 | 22:30hs.
Naturaleza, chamamé, carnaval y gastronomía, las propuestas que presentó Ituzaingó en la FIT
Foto: Matías Sánchez
Foto: Matías Sánchez

Ituzaingó dijo una vez más, presente en la Feria Internacional del Turismo promocionando los atractivos turísticos con los que cuenta la ciudad balnearia. En el stand institucional se realizó la presentación de la oferta turística de cara a las próximas vacaciones de verano.

La ministra de Turismo de Corrientes Alejandra Eliciri asistió junto a los subsecretarios de Promoción e Inversiones Turísticas Klaus Liebig y de Desarrollo Turístico Regional y Eventos Oscar Macías, mientras que también acompañó la directora general de Turismo Mercedes Alegre y la presidente de la Cámara de Turismo Provincial Alejandra Boloqui. Por Ituzaingó estuvo presente la Secretaria de Turismo Amelia Ramírez y algunos referentes de emprendimientos que funcionan en la vecina localidad correntina. 

Los funcionarios presentes comentaron ante la prensa y operadores turísticos nacionales respecto del desarrollo turístico logrado por la Provincia, como así también la potencialidad que presenta en todo el territorio. Asimismo, los promotores turísticos entregaron material promocional que resume una amplia oferta que combina naturaleza y cultura.

Amelia Ramírez contó que la ciudad de Ituzaingó estuvo presente una vez más “promocionando el Portal Norte a los Esteros del Iberá, la Pesca Deportiva con el Concurso Integración Pesca del Surubí y la temporada de Playa 2023”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias