Emilia Mernes desembarcará en Posadas con un show gratuito y al aire libre

Será el viernes 28 de octubre a partir de las 20, en la Cascada Parque Cantera de la costanera de Posadas.
martes 04 de octubre de 2022 | 14:39hs.
Emilia Mernes desembarcará en Posadas con un show gratuito y al aire libre
Emilia Mernes desembarcará en Posadas con un show gratuito y al aire libre

La multipremiada y reconocida artista Emilia Mernes llegará a Misiones por primera vez para ofrecer un recital al aire libre y gratuito. Será el viernes 28 de octubre a partir de las 20, en la Cascada Parque Cantera de la costanera de Posadas.

La cantautora entrerriana es una de las figuras actuales destacadas y con más proyección de la música pop. Pisará la tierra colorada para ofrecer un show organizado por el Intituto Provincial de Lotería y Casinos (Iplyc), municipalidad de Posadas y el gobierno de Misiones.

La joven nacida en la localidad de Nogoyá y ex vocalista de la banda uruguaya Rombai, desde 2018 está lanzada como solista, expandiendo su fama tras el lanzamiento de varios éxitos que, en algunos casos, tiene colaboración con otros talentosos artistas como Duki (su novio), Tiago PZK, LIT Killah, Bizarrap, y muchos más.

Mernes estuvo nominada a los premios Billboard Latinos 2022, junto a Tini Stoessel. Hace muy pocos días arrasó con su presentación en el Movistar Arena en el marco de su gira "Tú Crees en Mi Argentina Tour".

Cabe mencionar que el álbum que da el nombre a la gira "Tu crees en mi?", fue lanzado a fines de mayo. Dos meses antes Emilia presentó el éxito de "Cuatro veinte", que tiene más de 60 millones de visualizaciones en YouTube.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?