lunes 05 de diciembre de 2022
Cielo claro 22.7ºc | Posadas

Un fan golpeó a la Rosalía con un ramo de flores durante su show

Ocurrió mientras brindaba un recital en San Diego, en el marco de su gira Motomami World Tour

martes 04 de octubre de 2022 | 11:20hs.
Un fan golpeó a la Rosalía con un ramo de flores durante su show
Rosalía recibe un ramo de flores en la cara en San Diego en el MOTOMAMI TOUR
Rosalía recibe un ramo de flores en la cara en San Diego en el MOTOMAMI TOUR

Durante un concierto, los artistas pueden sufrir diferentes tipos de imprevistos y situaciones desafortunadas, entre ellos,  desperfectos técnicos, problemas con la organización o bien, algún incidente con un fan. Esto último fue lo que le sucedió a Rosalía en un show que estaba brindando en San Diego, cuando una persona que estaba en la platea le arrojó un ramo de flores al escenario, pero con tanta mala suerte que le pegó en la cara a la cantante.

Lo cierto es que, a pesar del mal momento, lejos de enojarse la catalana tuvo una divertida reacción. De forma inesperada, simuló el lanzamiento de una flecha con un arco en la dirección desde la que provenía el ramo, y continuó con el espectáculo como si nada hubiera pasado. Todo quedó registrado por los celulares de varios de sus seguidores que estuvieron presentes y, por lógica, se viralizó en las redes sociales, donde muchos repudiaron al fanático que la golpeó.

De todas formas, horas más tarde ella utilizó su cuenta de Twitter para expresarse al respecto. “Por favor, no tireis cosas al escenario y, si sois tan motomamis que las tirais igualmente, pues tirarlas en el lado opuesto al que yo esté. Gracias”, escribió, haciendo un juego de palabras con el nombre de su gira, Motomami World Tour.

Muchos de los fans de la artista han criticado la conducta de los seguidores que tienen este tipo de actitudes, debido a que no es la primera vez que le lanzan algo a Rosalía encima. En su concierto de Buenos Aires también le lanzaron una carta y, a pesar de que la artista la leyó en público, recordó que tienen que tener más "cuidaito" porque pueden hacerle daño. 

Muy probablemente quien lanzó el ramo de flores al escenario no quiso golpear a Rosalía; sino hacerle entrega del mismo para que pudiera ponerlas en su casa, ya que ella ha manifestado en más de una ocasión lo mucho que le gustan las flores. A lo que ña artísta en su cuenta oficial de Instagram subió una foto con el ramo en cuestión y aclaró ''Gracias por las flores bb'' acompañado de emoticotes alusivos. 

 

 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias