Liga Profesional: Rosario Central empató 1-1 con Unión y lleva seis partidos sin ganar

El Canalla rescató un punto cerca del cierre del partido. En una situación poco frecuente, el Apache hizo tres cambios juntos en el primer tiempo
martes 04 de octubre de 2022 | 9:51hs.
Liga Profesional: Rosario Central empató 1-1 con Unión y lleva seis partidos sin ganar
Liga Profesional: Rosario Central empató 1-1 con Unión y lleva seis partidos sin ganar

En el partido que abrió la fecha 23 de la Liga profesional, Rosario Central rescató un punto de local ante Unión de Santa Fe. El encuentro disputado en el estadio Gigante de Arroyito terminó 1-1.

El volante Imanol Machuca abrió el marcador para Unión en el comienzo del primer tiempo y el zaguero Facundo Almada empató para Central cerca del final del encuentro.

El encuentro tuvo un desarrollo entretenido que contó con un hecho atípico: a los 36 minutos del primer tiempo, Carlos Tevez metió tres cambios juntos en el Canalla para intentar equilibrar al equipo. En el complemento, su equipo lograría la igualdad tan buscada.

Con este resultado, Rosario Central arrastra seis fechas sin victorias, con cuatro empates y dos derrotas. El Canalla suma tan solo 26 puntos en la tabla de posiciones.

Unión, por su parte, cortó una racha negativa de cuatro caídas consecutivas y volvió a sumar. Tiene 27 unidades.

Las declaraciones de Carlos Tevez: “Acá estoy, poniendo el pecho”

Una vez terminado el partido, y ante las dudas respecto de su continuidad en el cargo, Carlos Tevez dejó en claro que seguirá al frente del Canalla.

“Yo estoy bien. Obvio que es complicado mantenerse fresco, pero di mi palabra de que me iba a quedar con estos chicos y acá estoy, poniendo el pecho”, dijo en conferencia de prensa.

El Apache confirmó que Gaspar Servio será el titular en lo que resta del campeonato y calificó de “desprolijo” lo que ocurrió con el zaguero Juan Cruz Komar, quien no estuvo en el partido por lesión.

“Hoy a la mañana cuando entrenamos manifestó que le molestaba la rodilla. Justo cuando estábamos por entrenar lo hizo. Nos desayunamos con eso y tuvimos que llamar a un chico de Reserva. Como siempre digo: el que no quiera estar, no va a estar”, subrayó el DT.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?