jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 32.7ºc | Posadas

El viernes será el turno del apostoleño Martín Malarczuk en Encarnación

El apostoleño de 33 años lo hará el viernes en la playa Padre Bolik. Toda su performance se desplegará nada menos que en la costanera de Encarnación

martes 04 de octubre de 2022 | 8:35hs.
El viernes será el turno del apostoleño Martín Malarczuk en Encarnación

Tras el excelente debut de Servello en esgrima, el segundo deportista misionero en salir a la acción será Martín Marlaczuk en las distintas modalidades del esquí náutico.

 El apostoleño de 33 años lo hará el viernes en la playa Padre Bolik. Toda su performance se desplegará nada menos que en la costanera de Encarnación,  que es subsede, en el río Paraná por lo que seguramente tendrá hinchada misionera.

 Además, el sábado también será el turno de Analía Zacarías en el BMX freestyle. La posadeña de 33 años debuta en el parque olímpico de Asunción.

 La ciclista viene de un gran año deportivo con dos finales en copas del mundo en Europa y buscará llegar lo más lejos posible en estos Juegos Odesur que la tienen por primera vez en la cita sudamericana, pese a tener a cuestas una rica experiencia internacional.

 Por otra parte, el 12 de octubre, en tanto, estará marcado por el estreno de la lucha y el judo. Primero lo hará Mauricio Lovera (21) en grecorromana hasta 67 kilos y más tarde Anahí Galeano (28) en judo.

 El jueves 13, en tanto, Camila Amarilla (19) se medirá en las eliminatorias femeninas de lucha libre hasta 57 kilos, y el viernes 14 será el turno de Ricardo Báez (26) en lucha libre hasta 97.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias