jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 25.4ºc | Posadas

Garupá: se descartó la muerte violenta de la mujer y del recién nacido

El hecho se registró cuando Virginia V. (43), llegó en grave estado de salud al Hospital de Fátima, cerca de las 0.30 del domingo, tras sufrir una hemorragia en su domicilio

martes 04 de octubre de 2022 | 8:28hs.
Garupá: se descartó la muerte violenta de la mujer y del recién nacido
La mujer fue asistida en el hospital pero falleció de un paro cardiorrespiratorio.
La mujer fue asistida en el hospital pero falleció de un paro cardiorrespiratorio.

La autopsia realizada a la mujer paraguaya que el domingo por la madrugada murió en el hospital de Fátima tras dar a luz y sufrir una hemorragia descartó una muerte violenta. Y mismo resultado arrojó en los estudios forenses practicados al bebé recien nacido que fue encontrado por la Policía dentro de un lavarropas de la casa de la progenitora, en Garupá.

 Fuentes que intervienen en el caso también agregaron que a los cuerpos se le extrajeron muestras para descartar presencia de sustancias.

 El hecho se registró cuando Virginia V. (43), llegó en grave estado de salud al Hospital de Fátima, cerca de las 0.30 del domingo, tras sufrir una hemorragia en su domicilio y ser trasladada en un automóvil particular acompañada por su pareja.

 Fue asistida pero falleció a pesar de los intentos de reanimación realizados por el personal de la salud. Voceros indicaron que el deceso se debió a causa de un paro cardiorespiratorio por situación nerviosa al momento de dar a luz. Aparentemente la familia de la mujer desconocía sobre el embarazo.

Horas después, a partir de un aviso a la Policía, hallaron un feto dentro de un lavarropas en su domicilio. El médico policial determinó el recién nacido -a término, en aparente parto natural- se encontraba dentro del electrodoméstico dentro de una bolsa negra.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias