Salto Encantado

Adolescente murió al ser atropellada en la ruta 14

martes 04 de octubre de 2022 | 6:03hs.
Adolescente murió al ser atropellada en la ruta 14
Adolescente murió al ser atropellada en la ruta 14

Una adolescente de 15 años falleció ayer al mediodía en la localidad de Salto Encantado como consecuencia de las graves lesiones que sufrió al ser embestida por una camioneta cuando intentaba transponer la ruta nacional 14. 

Fuentes policiales consultadas por este matutino indicaron que la víctima fue identificada como Florencia Guadalupe Maciel (15). Y el lamentable hecho se produjo cerca de las 12.15 de ayer a la altura del kilómetro 937 de la mencionada arteria nacional. 

Según los primeros datos recabados por los voceros policiales en el lugar se estableció que la adolescente fue atropellada por una camioneta Ford Ranger  que era guiada por un hombre de 47 años que iba acompañado de una mujer de 42. 

Este último vehículo circulaba en sentido Salto Encantado-Dos de Mayo y al parecer, según los investigadores, una Renault Kangoo que estaba detenida en la banquina habría tenido participación en el hecho. 

Aunque hasta ayer no se había podido confirmar las circunstancias del suceso que terminó con la vida de la peatona. 

En el lugar intervinieron efectivos de la División Policía Científica de la Unidad Regional XI para las distintas pericias de rigor. 

En tanto que por orden de la Justicia se dispuso el secuestro de los vehículos para pericias. Además del correspondiente test de alcoholemia para los conductores implicados. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?