viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 22.7ºc | Posadas

Ayer por la tarde en el barrio Quintas Bajas

Dolor en Andresito: beba de un año murió ahogada en un arroyo

La criatura tenía 1 año y se cree que cayó en aguas del arroyo San Francisco, que pasa a muy pocos metros de su vivienda

martes 04 de octubre de 2022 | 6:06hs.
Dolor en Andresito: beba de un año murió ahogada en un arroyo
El cuerpo fue encontrado en un sector del arroyo El Doce.
El cuerpo fue encontrado en un sector del arroyo El Doce.

Una tragedia enlutó a toda la comunidad de Comandante Andresito. Pero mucho más impactó en los vecinos del humilde barrio Quintas Bajas de la localidad, que perdió ayer por la tarde a una pequeña de apenas un año de vida que se ahogó en aguas de un arroyo de la zona.

El desafortunado hecho se produjo cerca de las 14.30 cuando la madre de la criatura advirtió que su beba, identificada como Pamela Joselín Bareiro (1), se había alejado de su vivienda.

La denunciante narró que en un descuido suyo, mientras se encontraba en compañía de una vecina de 52 años y sus otros hijos de 17, 4 y 2 años, perdió de vista a la criatura.

Por ello, junto a otros vecinos de inmediato comenzaron a rastrillar las inmediaciones de su vivienda en el barrio Quintas Bajas. Pero los esfuerzos se centraron en el cauce del arroyo San Francisco que pasa a muy pocos metros de su propiedad.

En pocos minutos se sumaron a las tareas de búsqueda efectivos policiales y personal de bomberos voluntarios de la localidad.

Por desgracia, un rato más tarde, sobre un sector de otro canal de la zona -arroyo El Doce- y a pocos metros del lugar donde se sospecha que desapareció la criatura, los rescatistas encontraron el cuerpo de la beba.

Personal de bomberos realizaron maniobras de reanimación por varios minutos aunque nada pudieron hacer para evitar el triste desenlace.

En el lugar intervino personal de la División Criminalística de la Unidad Regional V y el médico policial en turno.

Por otro lado, integrantes del Centro Integrador Comunitario de la localidad brindaron apoyo psicológico y contención a la familia de la beba.

Intervino en el hecho el Juzgado de Instrucción Tres de Puerto Iguazú. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias