Posadas

Cuatro detenidos por maniobras peligrosas

martes 04 de octubre de 2022 | 6:03hs.

Cuatro automovilistas, de entre 29 y 40 años, fueron detenidos ayer por la mañana en la capital provincial luego de un importante operativo realizado por la Policía de Misiones por realizar maniobras peligrosas sobre la ruta nacional 105. Más precisamente en la zona del By Pass.

Según detallaron fuentes policiales, el procedimiento comenzó luego de un llamado anónimo al Sistema de Emergencias 911 en donde una vecina detalló que en inmediaciones a las avenidas Santa Cruz y San Martín un vehículo marca Peugeot realizaba maniobras peligrosas. Y que a partir de esto se generó el desvío de los otros conductores que intentaban esquivarlo.

Inmediatamente, efectivos de la Dirección Agrupación Motorizada en conjunto con integrantes del Comando Radioeléctrico Santa Clara realizaron un seguimiento controlado con el apoyo del operador de videovigilancia y tras varios minutos lograron interceptar al mencionado coche.

Una vez que los ocupantes descendieron del auto, se mostraron poco colaborativos con el personal policial  por lo que terminaron esposados por los uniformados.

Por otro lado, por si fuera poco, los investigadores establecieron que los cuatro ocupantes del Peugeot dieron positivos en el test de alcoholemia practicado en el lugar.

Finalmente, todos estos fueron  trasladados hasta una dependencia policial de la capital provincial en donde quedaron alojados a disposición de la Justicia.

En tanto que el vehículo implicado fue secuestrado.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?