viernes 02 de diciembre de 2022
Cielo claro 20.7ºc | Posadas

Inter recibe a Barcelona con el Toro en ‘veremos’

martes 04 de octubre de 2022 | 6:01hs.
Inter recibe a Barcelona con  el Toro en ‘veremos’
El delantero es clave en su equipo.
El delantero es clave en su equipo.

Inter de Italia, con Lautaro Martínez en duda, recibirá esta tarde a Barcelona en el partido destacado del inicio de la 3ª fecha de la Liga de Campeones de Europa.

El encuentro, correspondiente al grupo C, se disputará desde las 16 en el estadio San Siro de Milán y será transmitido por Fox Sports y Star+.

En Inter, el Toro Martínez está en duda por una sobrecarga muscular pero sí estará el tucumano Joaquín Correa para recibir al poderoso Barcelona de Xavi Hernández y el goleador polaco Robert Lewandowski.

Ambos equipos sumaron tres puntos en las primeras dos fechas y necesitan la victoria ya que es posible que Bayern Munich, líder con puntaje ideal, estire la distancia en su visita a República Checa ante el débil Viktoria Plzen.

Por el grupo B, Atlético de Madrid, el equipo de Diego Simeone, enfrentará en Bélgica a Brujas, el sorpresivo puntero.

El Colchonero, con el regreso de Rodrigo De Paul más la presencia de Nahuel Molina y Ángel Correa, buscará recuperarse luego de la derrota en Alemania contra Bayer Leverkusen antes del receso por las fechas Fifa.

El equipo alemán jugará en Portugal frente Porto, todavía sin el mediocampista Exequiel Palacios, quien está inactivo desde el 10 de septiembre por una lesión muscular.

La actividad del grupo D también tendrá presencia de argentinos con el choque entre Eintracht Frankfurt, de Lucas Alario, ante Tottenham, de Cristian “Cuti” Romero.

Y en Francia, Olympique de Marsella, con Leonardo Balerdi, recibirá al líder Sporting, de Portugal.

Napoli, el líder del grupo A, tendrá una dura visita ante Ajax en Ámsterdam con Giovanni Simeone en el probable equipo titular. Por la misma zona, Liverpool recibirá a Rangers en Anfield. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias