jueves 28 de marzo de 2024
Algo de nubes 30.7ºc | Posadas

Atentado a CFK

La PSA dio a conocer chats entre Carrizo y Brenda Uliarte

martes 04 de octubre de 2022 | 6:02hs.
La PSA dio a conocer chats entre Carrizo y Brenda Uliarte

El primer informe que la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) realizó sobre el teléfono de Gabriel Carrizo demostró que el jefe de “los copitos” no sabía que Brenda Uliarte estaba dentro del plan para asesinar a Cristina Kirchner.

“Carrizo confiaba en la inocencia de Uliarte, desconociendo su relación con el delito aquí investigado”, indica el informe.

Por su parte, la jueza María Eugenia Capuchetti tuvo acceso a un segundo informe de la PSA para procesar a Carrizo. A partir de ello consideró que fue parte del “acuerdo premeditado para darle muerte a Cristina Fernández de Kirchner”.

Incluso, en su resolución sostuvo  que Carrizo y Agustina Díaz, la otra detenida, “confiaron la ejecución” del intento de homicidio contra la vicepresidenta a Uliarte y a Sabag Montiel.

Carrizo y Agustina Díaz, según la jueza, “conformaron junto a Sabag Montiel y Uliarte el acuerdo premeditado para darle muerte a Cristina Fernández de Kirchner confiando su ejecución a los nombrados”.

Luego de la pesquisa al WhatsApp de Carrizo, el informe de la PSA detalla los mensajes que intercambiaron Uliarte y el líder de los copitos tras el ataque. Allí se ve el reproche que Carrizo le formula a la mujer cuando se entera que había acompañado a Sabag Montiel a la escena del crimen.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias