Hoy habrá descacharrizado en los barrios A4 y Villa Urquiza

martes 04 de octubre de 2022 | 6:04hs.

Tras finalizar el Levantamiento Rápido de Índices de Aedes aegypti (Liraa), la Secretaría de Salud y Desarrollo Humano continúa con las acciones preventivas para evitar la proliferación del mosquito vector de enfermedades como dengue, fiebre amarilla y zika.

Hoy se hará un operativo de  descacharrización en el barrio A4  y el retiro de neumáticos se concretará en los locales ubicados en la Delegación de Villa Urquiza.

El miércoles la tarea de saneamiento ambiental tendrá lugar en el barrio  Cocomarola Este y el operativo de levantamiento de  neumáticos se hará en los locales ubicados en la Delegación de Miguel Lanús.

El jueves, el descacharrado se realizará en el barrio Belén y el retiro de neumáticos en los locales ubicados en la Delegación de Itaembé Miní Este.

En estas intervenciones de saneamiento ambiental tienen como objetivo descartar todo tipo de recipientes en el que pueden acumular agua que favorece a la reproducción del mosquito.

Para ello, se definen diariamente las rutas de los operativos de descacharrización. Desde el municipio aclararon que los agentes municipales no recolectan ramas, maderas, escombros ni residuos domiciliarios.

Ante cualquier inquietud que se tenga los vecinos pueden comunicarse al teléfono 44-20183.

 

Operativo antidengue con valores positivos en el balance interanual

¿Que opinión tenés sobre esta nota?