viernes 09 de diciembre de 2022
Cielo claro 31.7ºc | Posadas

La iniciativa "Misiones Gamer" llegó a Iguazú

El Gobernador visitó el tráiler de Misiones Gamer, una unidad móvil especialmente equipada que, a través de capacitaciones, busca darle la oportunidad a jugadores de videojuegos que quieran encarar esta pasión como una profesión rentada

lunes 03 de octubre de 2022 | 20:15hs.
La iniciativa "Misiones Gamer" llegó a Iguazú
Foto: Norma Devechi
Foto: Norma Devechi

La iniciativa "Misiones Gamer" llegó hoy a la ciudad de Puerto Iguazú. Estará disponible durante toda esta semana de 15 a 20 en la Plaza Principal. 

En la jornada del lunes el gobernador Oscar Herrera Ahuad junto al diputado provincial Lucas Romero Spinelli y Rudi Bundziak visitaron el camión que cuenta con diez computadoras a disposición de los adolescentes.

El Tráiler Gammer es un proyecto provincial integral que busca profesionalizar a los jugadores de videojuegos mayores de 14 años de la provincia, con el objetivo de cubrir las necesidades del sector, que crece día a día.

El mismo está totalmente equipado y acondicionado para que los players puedan desempeñarse de la mejor manera, recorre diversas localidades de la provincia, invitando a los jóvenes misioneros a participar de los distintos torneos de videojuegos y sumarse a esta iniciativa. 

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias