miércoles 07 de diciembre de 2022
Muy nuboso 34.7ºc | Posadas

Anticipan lluvias y tormentas para el miércoles y jueves en la provincia

lunes 03 de octubre de 2022 | 19:28hs.
Anticipan lluvias y tormentas para el miércoles y jueves en la provincia
Foto: Archivo / Imagen Ilustrativa
Foto: Archivo / Imagen Ilustrativa

Para mañana martes se espera poco cambio en las condiciones del tiempo. Continuará el tiempo estable con cielo despejado en todas las zonas de la provincia. Amanecerá fresco y por la tarde, las temperaturas subirán, con máximas que podrían alcanzar los 28°C, indicaron desde la Dirección General de Alerta Temprana.

El miércoles se presentará con aumento de nubosidad. Nuevas áreas de inestabilidad provocarían lluvias y tormentas por la tarde debido a la influencia de un sistema de baja presión sobre el Noroeste de nuestro país y norte del Paraguay, y al flujo de humedad, anticiparon desde el organismo dependiente del Ministerio de Ecología de Misiones.

Por su parte, la Opad emitió una Advertencia Amarilla por lluvias y tormentas a partir de la tarde, en la ciudad de Posadas. 

La tendencia indica que el jueves continuará el mal tiempo. Se esperan lluvias y tormentas en una jornada de tiempo inestable. Se distribuye un sistema de baja presión que afecta a toda la provincia con precipitaciones variadas, de acumulados e intensidad de consideración. Los vientos leves soplarán predominantes del Norte y rotando por la tarde al oeste, en la zona sur, serán de moderados a regulares.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias