Anticipan lluvias y tormentas para el miércoles y jueves en la provincia

lunes 03 de octubre de 2022 | 19:28hs.
Anticipan lluvias y tormentas para el miércoles y jueves en la provincia
Anticipan lluvias y tormentas para el miércoles y jueves en la provincia

Para mañana martes se espera poco cambio en las condiciones del tiempo. Continuará el tiempo estable con cielo despejado en todas las zonas de la provincia. Amanecerá fresco y por la tarde, las temperaturas subirán, con máximas que podrían alcanzar los 28°C, indicaron desde la Dirección General de Alerta Temprana.

El miércoles se presentará con aumento de nubosidad. Nuevas áreas de inestabilidad provocarían lluvias y tormentas por la tarde debido a la influencia de un sistema de baja presión sobre el Noroeste de nuestro país y norte del Paraguay, y al flujo de humedad, anticiparon desde el organismo dependiente del Ministerio de Ecología de Misiones.

Por su parte, la Opad emitió una Advertencia Amarilla por lluvias y tormentas a partir de la tarde, en la ciudad de Posadas. 

La tendencia indica que el jueves continuará el mal tiempo. Se esperan lluvias y tormentas en una jornada de tiempo inestable. Se distribuye un sistema de baja presión que afecta a toda la provincia con precipitaciones variadas, de acumulados e intensidad de consideración. Los vientos leves soplarán predominantes del Norte y rotando por la tarde al oeste, en la zona sur, serán de moderados a regulares.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?